Estamos entusiasmados de anunciar que Grupo PDC ha llegado exitosamente a un acuerdo para adquirir el 100% de los activos y marcas de las empresas Dizac S.A. de C.V., ADG S.A. en El Salvador y MAESA en Guatemala a partir del 1 de diciembre del 2020 integrando a más de 500 colaboradores, todo esto sujeto a cumplir con los compromisos adquiridos de la negociación.

Esta adquisición incluye la manufactura de productos lácteos de Australian Dairy Goods, bajo las marcas Australian, Smilk, Economilky Milky Wilky, así como la operación de Dizac S.A. de C.V., dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en El Salvador.

Las operaciones de Dizac S.A. de C.V., ADG S.A. en El Salvador y MAESA en Guatemala se unen a Grupo PDC, siendo una adquisición estratégica, que potencializa la expansión territorial de la organización.

En línea con nuestro propósito, Transformar Vidas, nos enfocamos en ampliar los territorios donde operamos generando empleo y fortaleciendo el portafolio de marcas propias.

¡Bienvenidos a PDC!