Creando productos, construyendo marcas y transformando vidas.

En PDC estamos en la misión de ser una de las empresas líderes en productos de consumo masivo en Latinoamérica mientras transformamos vidas a todo nuestro alrededor.

Nuestra
Historia

Tenemos una amplia experiencia en la adquisición y distribución de marcas líderes.


Comenzamos con una larga trayectoria en distribución y altos valores de trabajo, humildad y pasión por trabajar de la mano y en equipo con todos nuestros colaboradores.


En el año 2014, adquirimos la marca Magia Blanca. Durante los años hemos trabajado por seguir posicionando Magia Blanca en la región y extenderla a otros países de Latinoamérica.

En el año 2020, adquirimos la marca Australian, con la misión de continuar contribuyendo a la alimentación y desarrollo de las familias latinoamericanas con la mejor calidad e innovación.


Con el tiempo hemos desarrollado otras marcas de alimentos y lácteos.


Estamos construyendo un portafolio de productos de limpieza, protección, desinfección y nutrición en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Perú.


Mantenemos el compromiso de crear productos de calidad y construir marcas con valores que nos representan: respeto, emprendedurismo, integridad y resultados extraordinarios.

PDC a través del tiempo

Todo inicia con el sueño que Carlos Paiz Andrade formó, dando sus primeros pasos con la tienda “La bombita” en 1928. Carlos, con su espíritu emprendedor y su búsqueda por transformar a Guatemala por medio de la educación y el conocimiento, forjó el legado que está impregnado en todo lo que PDC ha sido y será en su historia. 


Y ese legado lo continuó Sergio Paiz Andrade, creciendo y transformando nuestra organización a ser líder en Guatemala, junto a su visión de buscar un desarrollo incluyente en el país por medio de la tecnología. Su liderazgo, cercanía con las personas y forma genuina de ser, sentaron las bases de la organización que hoy pasó de ser líder en Guatemala a soñar con ser líder en Latinoamérica. 

TIMELINE_Funsepa
2004

Nace FUNSEPA, en memoria de Sergio Paiz Andrade, quien creía firmemente en la tecnología como herramienta para el promover el desarrollo de Guatemala. FUNSEPA busca contribuir al desarrollo de Guatemala, mejorando la educación a través de la tecnología.

TIMELINE_Codisa
2009

Los hermanos Salvador y Sergio Paiz adquieren CODISA, la distribuidora líder en Guatemala, con el sueño de convertirla en la empresa líder de desarrollo de marcas en la región.

TIMELINE_PDC
2012

Con un negocio de PDC Capital creciente y buscando más formas de Trasformar Vidas en la región, se consolida el negocio familiar “Paiz Del Carmen” junto con PDC Consumo, que nace de la integración de las operaciones de CODISA empresa líder en distribución en Guatemala. Todo esto buscando brindar capital y productos líderes de consumo en la región, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas y las familias latinoamericanas.

TIMELINE_Magia Blanca
2014

PDC en el 2014, adquiere la marca líder de cloro, Magia Blanca de P&G. Durante estos años el Grupo ha trabajado por seguir posicionando la marca en la región y extenderla a otros países de Latinoamérica.

TIMELINE_Dkasa
2019

PDC adquiere la empresa Dkasa en Perú, dedicada a la producción y comercialización de productos de cuidado y limpieza del hogar.

TIMELINE_Australian
2020

El siguiente paso en la expansión territorial de PDC fue en el 2020, cuando adquirimos la marca Australian, con la misión de continuar contribuyendo con la alimentación y desarrollo de las familias latinoamericanas.

TIMELINE_Dizac
2020

En el mismo año, también se integró DIZAC, empresa líder de distribución de productos de consumo en El Salvador.

Hoy

Actualmente contamos con un amplio portafolio de marcas que comercializamos en distintos países de Latinoamérica.

Contamos con operaciones directas en Guatemala, El Salvador y Perú, y operaciones indirectas en Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Contamos con más de 2,000 colaboradores.

Miramos hacia el futuro

“Vamos en camino a ser una de las empresas líderes de consumo en Latinoamérica mientras vivimos nuestro propósito de transformar vidas dentro y fuera de PDC.”